Actividades de Venta (COMV0108)
- Categoría: Comercio y marketing
- Duración: 590 h.
- Modalidad: Presencial
- Precio: consultar
- Certificado de Profesionalidad con titulación oficial
Requisitos de acceso
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Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
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Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
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Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
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Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
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Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
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Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Otros datos de interés
Contenidos
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MF0239_2: Operaciones de venta. (160 h).
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- UF0030: Organización de procesos de venta
- UF0031: Técnicas de venta.
- UF0032: Venta online.
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MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 h).
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- UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.
- UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta.
- UF0035: Operaciones de caja en la venta.
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MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor. (120 h).
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- UF0036: Gestión de la atención al cliente/consumidor.
- UF0037: Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor.
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- MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90 h).
- MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 h).
Competencias generales
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Unidades de competencia asociadas
- UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
- UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente- Consumidor- Usuario.
- UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Metodología
Evaluación
Profesorado
Material a entregar
Salidas Profesionales
- Vendedor/a
- Vendedor/a técnico/a
- Representante comercial;
- Orientador/a Comercial
- Promotor/a
- Televendedor/a
- Venta a Distancia
- Teleoperadoras (Call - Center);
- Información/ atención al cliente
- Cajero/a
- Reponedor/a;
- Operador de contac-center
- Administrador de contenidos on-line.
Modalidad y Centros
- Centro: Cesur Madrid II CP
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Madrid
- Centro: Cesur Sevilla
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Sevilla
- Centro: Cesur CTM
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Málaga
- Centro: Levelcom Murcia
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Murcia
- Centro: Levelcom Málaga
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Málaga
- Centro: Cesur Murcia CP
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Murcia
- Centro: Davel Murcia
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Murcia
- Centro: Levelcom Murcia. Centro acreditado – NºE1499
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Murcia
- Centro: Davel Murcia. Centro acreditado – NºE1080
- Modalidad: Presencial
- Provincia: Murcia