Muestro:
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación para elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación para personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Puedes eliminar las cookies accediendo a la Configuración de Cookies. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Política de cookies +

Actividades de Venta (COMV0108)

  • Certificado de Profesionalidad con titulación oficial

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Otros datos de interés



Contenidos

  • MF0239_2: Operaciones de venta. (160 h).
      1. UF0030: Organización de procesos de venta
      2. UF0031: Técnicas de venta.
      3. UF0032: Venta online.
  • MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 h).
      1. UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta.
      2. UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta.
      3. UF0035: Operaciones de caja en la venta.
  • MF0241_2: Información y Atención al cliente/consumidor. (120 h).
      1. UF0036: Gestión de la atención al cliente/consumidor.
      2. UF0037: Técnica de comunicación y atención al cliente/consumidor.
  • MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90 h).
  • MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 h).

Competencias generales

Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Unidades de competencia asociadas

  • UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
  • UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
  • UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente- Consumidor- Usuario.
  • UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Metodología



Evaluación



Profesorado



Material a entregar



Salidas Profesionales

  • Vendedor/a
  • Vendedor/a técnico/a
  • Representante comercial;
  • Orientador/a Comercial
  • Promotor/a
  • Televendedor/a
  • Venta a Distancia
  • Teleoperadoras (Call - Center);
  • Información/ atención al cliente
  • Cajero/a
  • Reponedor/a;
  • Operador de contac-center
  • Administrador de contenidos on-line.

Modalidad y Centros

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur Madrid II CP
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Madrid

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur Sevilla
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Sevilla

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur CTM
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Málaga

Ver datos de contacto

  • Centro: Levelcom Murcia
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Levelcom Málaga
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Málaga

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur Murcia CP
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Davel Murcia
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Levelcom Murcia. Centro acreditado – NºE1499
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Davel Murcia. Centro acreditado – NºE1080
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Solicitar más información