Muestro:
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación para elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación para personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Puedes eliminar las cookies accediendo a la Configuración de Cookies. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Política de cookies +

Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111 )

  • Certificado de Profesionalidad con titulación oficial

Requisitos de acceso

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Contenidos

    1. MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas).

    2. MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas).

    3. MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas).

    4. MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas).

Competencias generales

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Unidades de competencia asociadas

  • UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

  • UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

  • UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.

Salidas Profesionales

  • Operador de teleasistencia.

  • Teleoperador de teleasistencia.

Modalidad y Centros

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur Sevilla
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Sevilla

Ver datos de contacto

  • Centro: Data Tenerife
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Ver datos de contacto

  • Centro: Data Málaga
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Málaga

Ver datos de contacto

  • Centro: Levelcom Málaga
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Málaga

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur Murcia CP
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Cesur CTM
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Málaga

Ver datos de contacto

  • Centro: Davel Murcia
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Ver datos de contacto

  • Centro: Davel Murcia. Centro acreditado – NºE1080
  • Modalidad: Presencial
  • Provincia: Murcia

Solicitar más información